Argentinos para la victoria, en la Provincia 25

Argentinos para la Victoria es un grupo de mujeres y hombres residentes en España y el resto de Europa con trayectorias y experiencias políticas y asociativas diversas que decidimos autoconvocarnos para dar apoyo al proyecto NACIONAL y POPULAR encarnado por el FRENTE PARA LA VICTORIA para la Republica Argentina y America del Sur.

Argentinos para la Victoria ( ApV ) nace de la necesidad de una actuación política desde el exterior de la Argentina, una necesidad de apoyar y construir desde aquí también el proyecto NACIONAL y POPULAR encarnado por el FRENTE para la VICTORIA y encabezado sucesivamente por Nestor Kirchner y Cristina Fernandez.
ApV también nace con la idea firme de desarrollar y tratar de materializar el proyecto PROVINCIA 25, actividad que necesita de todas las voluntades posibles, pensamos que la apuesta vale la pena, ya que seria la única manera de estar presentes en las decisiones políticas de nuestro país. Estos son los objetivos a corto y mediano plazo, objetivos paralelos y complementarios por los cuales nos hemos puesto a trabajar e invitamos a todos/as a colaborar, sumarse y participar en este empresa.

Visit and enjoy the site Argentinos para la victoria, en la Provincia 25, belonging to category Parties and organizations

provincia25paralavictoria.blogspot.de
0
0.0/5 for 0 rate
01-07-2016
Argentinos para la victoria, en la Provincia 25

RSS feed Argentinos para la victoria, en la Provincia 25: Argentinos para la victoria

Related sites Argentinos para la victoria, en la Provincia 25

PTS : Partido de los Trabajadores Socialistas
Organización trotskista de la Argentina. Integrante de la Fracción Trotskista (Cuarta...
unidad ciudadana
El Gobierno de Cambiemos no tiene límites. Por eso, el límite lo tenemos que poner entre todos...
CTA Buenos Aires
Central de Trabajadores de la Argentina
CTA
Central de Trabajadores de la Argentina
Partido Piquetero
Por un PARTIDO PIQUETERO
 
Powered by Arfooo directory © 2007 - 2016    Generated in 0.073 Queries: 7       Newsletter